La Universidad de Cuenca, el sábado 3 de junio, inició el proyecto Escuela de Gobernabilidad, en el que participan presidentes, vocales y equipos técnicos de las Juntas Parroquiales del Azuay.

Este proyecto surge, en el marco de las pasadas elecciones seccionales del 5 de febrero, con el objetivo de fortalecer la gestión de las autoridades y sus equipos técnicos, además de contribuir con los elementos necesarios para una buena gestión pública.

Se desarrolla en modalidad híbrida (clases virtuales y presenciales), en el que se abordan las siguientes temáticas: Gestión Pública, instrumentos de planificación PDYOT y POA, la capacitación culminará el sábado 15 de julio.

La Universidad de Cuenca como parte de su corresponsabilidad con la sociedad, mediante la Dirección General de Vinculación con la Sociedad ejecuta este proyecto, que busca aportar con herramientas a la gestión institucional en busca de una sociedad justa, diversa y sostenible y a la generación de actores dispuestos a ser agentes de transformación.

Créditos: Dirección de Comunicación Institucional
Créditos: Dirección de Comunicación Institucional