Noticias

El proyecto universitario de vinculación con la comunidad “Comunicación para los Sentidos”, empieza su tercera fase de formación.

La realización del taller “Expresión corporal para ciegos” tiene como finalidad desarrollar herramientas de conciencia corporal y movilidad, ayudando a  mejorar la relación interpersonal diaria; así también dotará técnicas de actuación a personas no videntes, las que facilitarán la caracterización de personajes que permitan grabar segmentos de radio teatro para la programación de “Sonidos y Sentidos”.

Este proyecto se realiza en el marco del convenio de cooperación entre la Universidad de Cuenca y la Sociedad de No Videntes del Azuay (SONVA).

Se invita a todas las personas interesadas en formar parte de los talleres, a la sesión informativa que se dará en  las instalaciones de SONVA, ubicada en la calle de las Herrerías  2-12 y El Arupo, este día bado 25 de abril a las 10:00.