Noticias

“Memorias del Seminario Internacional del Legado Intelectual y Político de Fernando Velasco Abad” es el libro que se presentará el próximo jueves 30 de abril.

El libro contiene las distintas ponencias del evento realizado en Quito el mes de noviembre del año 2013 por parte de académicos, así como diversos actores de movimientos sociales ecuatorianos de la década de los 70.

Intervendrán en la presentación del libro, los panelistas:

Fernando Carvajal. “Comentarios sobre los movimientos sociales de los 70”

Catalina Mendoza. “Rol de las mujeres en los movimientos sociales y de izquierda en la década de los 70”

Santiago Ortiz Crespo, realizará la presentación del libro.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto de investigación “Movimientos Sociales, Subalternidad y Hegemonía. El impacto social y político del siglo XXI en los Movimientos Sociales en el Ecuador 1990 – 2014” que lleva a cabo la carrera de Género y Desarrollo y la carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca, en alianza con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO – Ecuador.

La presentación se realizará el día jueves 30 de abril a las 17:00 en el Aula Magna “Hugo Ordóñez Espinoza” de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.

Invitación presentación libro FVA Cuenca definitivo