Noticias

El primer seminario internacional “Feminicidio/Femicidio, la lucha contra la impunidad” se realizará los días 28 y 29 de mayo en el local de Quinta Lucrecia.

El evento es organizado por la Carrera de Género y Desarrollo de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca, el Departamento de Planificación y Gestión por la Equidad Social y de Género del Municipio de Cuenca, y  la Asociación de Mujeres de Guatemala AMG.

El objetivo es profundizar y debatir junto a destacados juristas, activistas y académicos, en los ámbitos internacional, nacional y local, sobre la narrativa jurídica y social, así como sobre la representación mediática en torno a la violencia feminicida, vista como una crisis global de los Derechos Humanos de las mujeres, a un año de la tipificación del delito de femicidio en Ecuador.

Fecha: jueves 28 y viernes 29 de mayo de 2015

Horario:  de 8:00 a 13:00  de 14:30 a 18:30

Lugar: Quinta Lucrecia. Av. 1 de mayo 5-39 y 12 de octubre

Aval académico: 20 horas

Inscripciones: Departamento de Género del Municipio de Cuenca, y en la Carrera de Género en la Facultad de Jurisprudencia.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">