Noticias

El Seminario “Modernización y Procedimientos en la Legislación Ecuatoriana”, se realizará los días sábado 16 y 23 de mayo a partir de las 09:00, en el auditorio “Hugo Ordóñez Espinoza” de la Facultad de Jurisprudencia.

El evento es organizado por la Asociación de estudiantes de Derecho de la Universidad de Cuenca, la Cámara Junior de Cuenca,  con el apoyo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  y la Escuela Legislativa.

Temática:

Los temas que se tratarán durante el seminario son:

Código Orgánico Penal

Ley Orgánica para la Justicia laboral y  reconocimiento del trabajo en el hogar

Constitucional

Costo:

Profesionales $20,00

Estudiantes $15,00

Información e inscripciones: Asociación de estudiantes de Derecho. Facultad de Jurisprudencia.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 0987122188  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 0983917765 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 0995255205

El registro de los participantes se realizará a las 08:30