Noticias

El viernes 22 de mayo se desarrollará la “III Expo Psicología”, con la finalidad de dar a conocer el desarrollo académico de los estudiantes de la Facultad de Psicología, y generar vínculos entre los educandos de las carreras de Psicología Clínica, Psicología Educativa y Psicología Social.

Se busca que la ciudadanía conozca más de cerca la Facultad de Psicología y los temas que se abordan dentro de la misma. Con ideas innovadoras dar a conocer la importancia y utilidad de la Psicología y responder a las necesidades de la sociedad planteando temas de interés colectivo que aporten a posibles soluciones.

El programa a desarrollarse contempla exposiciones de estudiantes de 08:00 a 12:30, y tarde cultural desde las 13:30 a 17:00.

Este evento está abierto al público, de manera especial a los estudiantes de secundaria, para que  puedan conocer de cerca las labores académicas que cumple la facultad.

AFICHE EXPOIII