Noticias

Personal docente, administrativo y estudiantes de la comunidad universitaria están invitados a participar en el encuentro denominado “Inspire” evento de cuota de sabiduría,  que se realizará los días 9 y 10 de junio en el Aula Magna Mario Vintimilla Ordóñez de 09:00 a 17:30.

INSPIRE es un evento de dos días diseñado específicamente para la Universidad de Cuenca, para explorar los comportamientos y las ideas que inspiran mayor realización personal y profesional.

Las presentaciones  y talleres se realizarán en idioma inglés. El resultado y el impacto previsto es construir una mayor capacidad para catalizar el liderazgo transformacional y un mayor potencial humano en un entorno intercultural.

El equipo de INSPIRE está compuesto por personas de diversos ámbitos profesionales y culturales de cinco países, sin embargo su impacto global se ha dejado sentir en muchos países (Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Tailandia, Singapur, India, Liberia, Kenia, Sur África, Reino Unido y otros).

Primer día: Estilo de presentaciones "Ted - Talk" (en inglés)

Segundo día: Talleres 90 minutos (en inglés)

Audiencia: Comunidad universitaria