Noticias

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, oferta la Maestría en “Antropología de lo Contemporáneo”.

Información general del programa:

Título que otorga: Magíster en Antropología.

Nivel de formación: Maestría profesionalizante.

Modalidad de estudios: Semi-presencial.

Sede: Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía. Centro de Posgrado.

Costo de inscripción:  50 dólares (no reembolsables).

Costo del Programa: 5.685 dólares.

Duración del Programa: Dos años y medio (incluido tesis).

Horario de clase: Sesión introductoria (un sábado al mes de 09:00 a 13:00). Semana intensiva (una semana al mes de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y un sábado de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00).

Objetivo del Programa:

Formar profesionales calificados en el manejo de herramientas teóricas y de metodologías propias de la antropología, capaces de llevar adelante o aportar significativamente a proyectos inter y transdisciplinarios de investigación, intervención, docencia superior, asesoría, etc.

Dirigido a:

Profesionales nacionales o extranjeros con título universitario de tercer nivel,  interesados en introducir una perspectiva antropológica en sus capacidades para la docencia, la investigación y la intervención. Se dará prioridad a profesionales relacionados a las ciencias sociales o alguna de las tres líneas de investigación del programa. Se privilegiará a aspirantes con una trayectoria teórica o práctica en lo concerniente a la docencia universitaria, la investigación, o la intervención social,  vinculadas al trabajo comunitario.