Noticias

La Dirección de Talento Humano de la Universidad de Cuenca requiere la contratación ocasional de una persona para el cargo de Ingeniero de Sistemas 1.

• Cargo: Ingeniero de Sistemas 1
  • Misión del Puesto: Desarrolla, implementa, administra y mantiene las herramientas informáticas a su cargo.
  • Jornada Laboral: Tiempo Completo
  • Experiencia: 2 años
  • Instrucción: Profesional
    • Área de Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o afines.
  • Conocimientos Informáticos: Herramientas de Ofimática, Sistemas de Gestión Documental.

• Fecha de inicio proceso recepción de hojas de vida: 2015-05-29
  • Fecha de fin proceso recepción de hojas de vida:     2015-06-03
  • Enviar curriculum vitae al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección de Talento Humano de la Universidad de Cuenca requiere la contratación ocasional de una persona para el cargo de Asistente TICs.

• Cargo: Asistente TICs
  • Misión del Puesto: Ejecutar actividades de préstamo, mantenimiento y control de equipos de las dependencias universitarias.
  • Jornada Laboral: Tiempo Completo
  • Experiencia: 1 año
  • Instrucción: Tres años de instrucción superior aprobados.
    • Área de Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación o afines.
  • Conocimientos Informáticos: Herramientas de Ofimática, Sistemas de Gestión Documental, Sistemas Operativos.

• Fecha de inicio proceso recepción de hojas de vida: 2015-05-29
  • Fecha de fin proceso recepción de hojas de vida:     2015-06-03