Concurso de méritos y oposición: INGENIERO/A DE SISTEMAS 2

Ingeniero de Sistemas

El Rectorado, a través de la Dirección de Talento Humano de la Universidad de Cuenca convoca a concurso de méritos y oposición para el cargo de Ingeniero/a de Sistemas 2.

Las postulaciones se deberán realizar únicamente a través de la plataforma RED SOCIO EMPLEO desde el martes 2 de junio del 2015 hasta el viernes 5 de junio del 2015 y no tendrán ningún costo.

Bases_Ingeniero_de_Sistemas_2.png

Contador

El Rectorado, a través de la Dirección de Talento Humano de la Universidad de Cuenca convoca a concurso de méritos y oposición para el cargo de Contador/a.

Bases Contador