Noticias

Conflictos sociales, económicos, políticos, culturales, parecen ser un signo de esta época. ¿Cómo dar cuenta de ellos en una perspectiva distinta?

El taller entregará insumos teórico-prácticos para la construcción de modelos de comunicación y periodismo tendientes a la reconciliación, implicando la mirada y la vivencia de los participantes. Además del análisis conceptual y experiencial de productos en el nivel local, regional e internacional en diversos formatos, el taller desemboca en la producción propia de contenidos informativos y comunicativos en el sentido señalado.

Título Periodismo en época de conflicto
Fecha 2 y 3 de julio
Horario 09:00 a 17:00
Facilitador
Inversión 125 más IVA
Descuento 20% para estudiantes de pregrado y gremios (previa presentación del carné), 10% si su pago lo realiza hasta el 22 de junio y 15% para inscripciones grupales.
Inscripciones Ficha de Inscripciones

El taller "Periodismo en Época de Conflicto" se llevará a cabo el 02 y 03 de julio de 09:00 a 17:00 en el Aula 101 de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

El conversatorio "El Periodismo desde la Periferia" se realizará el 02 de julio a partir de las 18:00 en el Auditorio "Claudio Cordero" de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Descargar el PROGRAMA