Noticias

Se invita a los estudiantes a participar del Tercer Concurso de Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil: Galardones Nacionales Tercer Nivel 2015.

El concurso Galardones Nacionales Tercer Nivel, se lleva adelante desde el año 2013 y premia a estudiantes con becas totales para realizar estudios de posgrado en el exterior.

Está dirigido a quienes se encuentren cursando el último nivel o el año final de sus estudios universitarios. El mismo también contempla la participación de personas que hayan concluido sus carreras y que aún no hayan obtenido su título de tercer nivel, o graduados que hayan accedido al mismo en el período comprendido entre el 01 de junio de 2014 y el 15 de julio de 2015.

Quienes deseen participar podrán hacerlo presentando una propuesta de investigación científica, desarrollos innovadores o iniciativas para el estudio de los conocimientos ancestrales. La presentación puede ser individual o en grupo. Se podrán inscribir trabajos en diez diferentes áreas: Artes, Educación, Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería e Industria; Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción; Agricultura, Silvicultura y Veterinaria; Salud y Bienestar, Recursos Marinos y Pesca.

Luego de una preselección las propuestas deben presentarse en una 'feria de proyectos' para lo cual los representantes de la Universidad recibirán apoyo de la DIUC. Se reconocerán gastos como la realización de posters, infografías u otros desembolsos derivados de su participación. Para hacerlo, los estudiantes deben inscribirse con anticipación completando el siguiente formulario.

Más Información: Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca. ( oficinas del Equipo Técnico en el segundo piso alto de la Administración Central).

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 405-1000 ext. 1185