Noticias

Del 16 al 23 de julio se desarrollará el Seminario “Metodología de investigación para un análisis espacio temporal y aplicación encuesta on-line”, está dirigido a funcionarios del sector público, organismos de desarrollo y estudiantes de doctorado y maestría.

El seminario tendrá una duración de 40 horas presenciales, se entregará un certificado avalado por la Universidad de Cuenca.

Objetivos:

Conocer y analizar las expresiones de desigualdad y los aportes desde el concepto de la cohesión social y territorial tanto discursivos como aplicados en el diseño de políticas.

Perfeccionar el método de investigación por encuesta, para su utilización en la investigación doctoral o en cualquier contexto de investigación social aplicada.

Instructores:

Se contará con la participación de los profesores PhD. Millán Arroyo Menéndez, y  Rosa de la Fuente Fernández, de la Universidad  Complutense de Madrid.

Inscripciones: Departamento de Educación Continua, (tercer piso de la Facultad de Psicología).

Teléfono: 4051000 ext.  1550, 1551, y 1552

Correo electrónico: educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.