Noticias

La Facultad de Artes realizará del 22 al 31 de julio  la Exposición de Artes EA5, Maquinaciones, en diferentes escenarios de la ciudad.

La Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca realiza cada año una muestra en todas sus áreas: artes musicales, arte escénicas, artes visuales, artes plásticas y diseño, la misma que lleva el nombre de Exposición de Artes (EA), que en este año realiza la edición EA5, bajo el concepto de Maquinaciones .

Se vive en la época de las máquinas “inteligentes” que forman entorno a nosotros una gigantesca maquinósfera superpuesta sobre la biósfera; así,  los seres humanos nos convertimos en terminales de ese gran aparato electrónico que ha penetrado en todas las esferas de la existencia, para bien y para mal.