Noticias

Conferencia "Actualidad y retos de las Ciencias Sociales" dictada por el Prof. Antonio Alaminos.

La Universidad de Cuenca a través de la Dirección de Investigación - DIUC, las Facultades de Artes, Ciencias Económicas y Administrativas, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, Psicología y la Unidad de Investigación en Población y Desarrollo Local - PYDLOS del Departamento de Espacio y Población, invitan a Ud.(s) a la conferencia:

"Actualidad y retos de las Ciencias Sociales",
dictada por el profesor Antonio Alaminos

y a la presentación de las publicaciones:

• La investigación cualitativa: técnicas de investigación y análisis con Atlas.ti
  • Antología del pensamiento indigenista ecuatoriano sobre Sumak Kawsay
  • Memoria de las jornadas académicas sobre El Buen Vivir
  • Serie Reflexiones Académicas: La vulnerabilidad y los riesgos estudios de casos en el Ecuador

Fecha: Viernes, 24 de julio de 2015.
Hora: 17h00
Lugar: Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales.