Noticias

El 25 de septiembre,  de 16:00 a 20:00 en el Auditorio Alterno de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, se realizará el conversatorio con el escritor guayaquileño Leonardo Valencia.

Este es el segundo ciclo de diálogos que se realiza dentro del marco del proyecto “El dinosaurio y los bebés, conversatorios sobre literatura ecuatoriana”, organizado por la Carrera de Lengua y Literatura de la Facultad de Filosofía.

Este proyecto se propone analizar y dar a conocer al público en general la obra de autores ecuatorianos con trayectoria, e incluye en los talleres y diálogos a estudiantes de la Carrera, quienes han estado trabajando en esas obras, y a prestigiosos críticos y docentes del área de Letras.

Taller

Previo al conversatorio el día 24 de septiembre se realizará un taller sobre la obra del escritor Leonardo Valencia con la participación de Antonio ViIllarruel como crítico invitado. El taller se desarrollará de 16:00 a 20:00 en el mismo auditorio.

Informes e inscripciones: Secretaría permanente del encuentro. Teléfono 4051000 ext. 2546

Teléfono celular: 0998066722

El cupo es limitado