Noticias

Veinte y seis guardias de seguridad  ciudadana culminaron el curso de inglés básico  en la Universidad de Cuenca, la ceremonia de clausura y entrega de certificados se realizó en el auditorio César Dávila Andrade de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Este evento de capacitación se realizó en el marco del convenio entre la Universidad de Cuenca, el Municipio de Cuenca y la Guardia de Seguridad Ciudadana, para resolver la falta de conocimientos de inglés de los elementos de la Guardia Ciudadana, a fin de mejorar el servicio que presta o a los ciudadanos extranjeros que residen o visitan la ciudad.

El curso tuvo una duración de cuarenta horas, los participantes fueron sometidos a la evaluación correspondiente para  la entrega de la certificación de aprobación.

La carrera de Lengua y Literatura Inglesa es la responsable de la ejecución de los  cursos de capacitación, el primer evento fue de inglés en nivel básico;  está previsto realizar dos cursos más, el próximo en nivel intermedio y el último en nivel avanzado.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes Marcelo Cabrera, Alcalde de la ciudad, Humberto Chacón, Decano de la Facultad de Filosofía, Guillermo Cobo, Comandante de la Guardia Ciudadana, docentes, docentes e invitados especiales.

guardia1

guardia2