Noticias

Los Directivos de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, realizarán un evento de capacitación para los aspirantes que se encuentran con matrícula condicionada para los cursos de nivelación de las carreras de educación de la Facultad de Filosofía y que no aprobaron el examen ENES en el SNNA.
Los eventos de capacitación serán de 20 horas de duración, se realizarán del 7 al 11 de septiembre en dos grupos a elegir, de 08:00 a 12:00 ( primer grupo) y de 15:00 a 19:00 ( segundo grupo).
Inscripciones:
Los interesados deberán inscribirse hasta el jueves 3 de septiembre, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.