Noticias

La Primera Conferencia Internacional sobre Estilo de Vida y Salud está organizando su primer evento del 11 al 13 de noviembre de 2015 en el Centro de Convenciones Mall del Río en Cuenca, Ecuador.

En los países de todo el mundo, las enfermedades del corazón, la obesidad y la diabetes están aumentando. Estudios científicos demuestran que un estilo de vida destructivo, no los genes, es la causa primaria de la mayoría de las enfermedades. Debemos abordar la causa, no ignorarla.

Basados en evidencia científica sólida, el propósito de la conferencia es promover estilos de vida saludables, tratar la causa subyacente de la enfermedad como una herramienta terapéutica fundamental para la salud de calidad, y para educar al país sobre el poder de estilo de vida para prevenir, gestionar y reversar condiciones - sin los riesgos o efectos secundarios derivados de la atención tradicional. Enfocarnos en el estilo de vida también nos permite beneficiarnos de atención a bajo costo que sea efectiva y reduzca el gasto público.

El Primer Congreso Internacional "Hábitos de Vida Saludable" cuenta con el aval de la Universidad de Cuenca y tendrá ponentes destacados y renombrados expositores regionales e internacionales que son líderes prominentes de Medicina de Estilos de Vida. Cada uno presentará casos prácticos basados en información científica para una dieta óptima, ejercicio, control del estrés y apoyo social para prevenir, gestionar y revertir condiciones derivadas de ciertos estilos de vida, tales como enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, ciertos tipos de cáncer, y más.

¿Quién puede asistir? Invitamos a todos los que están interesados ​​en hacer una diferencia en su salud y la salud de otros, incluido el público en general, los médicos, profesionales de la salud, el apoyo a las organizaciones, políticos y voluntarios líderes.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Para más información comunicarse con el Consejo Cantonal de Salud al (07) 410 3106 o a la Fundación Los Fresnos al (07) 288 9045.