Noticias

Se invita al Simposio Internacional de Procesamiento y Análisis de Información Médica SIPAIM-2015 el cual se realizará del 17 al 19 de Noviembre de 2015 en los campus de la Universidad Politécnica Salesiana (17 de Noviembre) y en el Campus Central de la Universidad de Cuenca (18 y 19 de Noviembre).

Este evento tiene como objetivo proponer un foro para el intercambio de experiencias entre los profesionales y estudiantes de ingeniería y de ciencias médicas en la  aplicación de los métodos de la ingeniería a la solución de problemas clínicos, como el procesamiento de información médica y la telemedicina.

Este congreso contempla las siguientes áreas de conocimiento:

• Adquisición y Procesamiento en Imagenología Médica y Biomédica.
  • e-Salud.
  • Análisis de Procedimientos Médicos guiados por Imágenes.
  • Parkinson & Cinemática del movimiento humano.
  • Modelado basado en procesamiento de señales biomédicas.
  • Soluciones clínicas basadas en software libre.

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

TALLERES TUTORIALES DE FORMACION ACADEMICA: se tiene previsto la realización de un conjunto de talleres relacionados con los tópicos de la conferencia

INVERSION

ESTUDIANTES     100 $

PROFESIONALES 300 $

CERTIFICADOS: Los asistentes tendrán su certificado de asistencia avalado por la Universidad de Cuenca, la Universidad Politécnica Salesiana y la Sociedad SIPAIM. Para ello el participante deberá asistir a todas las actividades del congreso y al menos un tutorial.

Más información en http://www.sipaim.org/