Noticias

Cuatro estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca ganaron el Primer Concurso Nacional de Diseño Hidráulico, realizado en el mes de octubre por PLASTIGAMA.

Representantes de PLASTIGMA en sesión llevada a cabo en la sala del Consejo Universitario entregaron a Silvana Larriva, Vicerrectora de la Universidad de Cuenca, la placa de reconocimiento.

“Diseño de una Red de Alcantarillado con Diámetros Reducidos para la Comunidad de Guazhalán” fue el proyecto con el que obtuvieron el primer lugar en el concurso, los estudiantes: Nicolás Zalamea, Carlos Padilla, Sonia Sánchez, Mónica Pesántez, con la tutoría de Esteban Pacheco, profesor de la cátedra de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería.

El Primer Concurso de Diseño Hidráulico que estuvo orientado a estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería Civil de las universidades de todo el país, fue organizado por PLASTIGAMA con el apoyo de la  SENESCYT. El objetivo principal del concurso, fue impulsar el desarrollo de soluciones tangibles a problemáticas de conducción del agua, como elemento indispensable para garantizar la vida humana.

En la sesión de premiación realizada en la sala del Consejo Universitario estuvieron presentes autoridades de la Universidad y de la Facultad de Ingeniería.

plastigama

plastigama2

De izquierda a derecha: Esteban Pacheco, Director de Postgrado; Pablo Vanegas, Decano de la Facultad de Ingeniería; Silvana Larriva, Vicerrectora, representante de PLASTIGAMA; y Angel Pino, Subdecano de la Facultad de Ingeniería