Noticias

La Unidad de Bienestar Universitario, en el marco de la conmemoración del 25 de noviembre por el "Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer" realizará en los patios de administración central, la III Feria  "Universidad sin violencia".

Esta feria tiene como objetivo hacer un llamado a la acción para contribuir a la erradicación de la violencia, partiendo de la sensibilización, que nos permita la reflexión desde el compromiso nuestro como Universidad para diseñar un futuro más justo para todos y todas, en donde se garantice el pleno ejercicio de los derechos.

La feria “Universidad sin violencia” contará con la participación de varias instancias e instituciones que trabajan en el abordaje de esta temática.