Noticias

La Carrera de Cultura Física de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, realizarán el seminario-taller “Redacción y Publicación de Artículos Científicos de la Actividad Física y el Deporte”.

El taller se desarrollará los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre, lo impartiráSantiago Calero Morales Ph.D. y tendrá una duración de  24 horas académicas.

Las inscripciones se receptarán en la secretaría de Cultura Física, a partir del martes 24 de noviembre.

Costo: $50 para profesionales y $20 estudiantes.

Cupo limitados.

Objetivo

La carrera de Cultura Física de la Universidad de Cuenca, consciente de la debilidad existente en la investigación en el contexto de la educación física, de los deportes y actividad física en nuestra región y país; que pretende construir un proceso afín  a las tendencias y a la demanda de investigar y publicar.

El seminario taller de escritura académica y publicación, tiene como objetivo preparar a los profesionales de la actividad física, educación física y deportes, en la escritura académica y organización de trabajos que han realizado a lo largo del tiempo, recoger sus experiencias y ajustarlas al formato académico para que puedan ser presentados como publicaciones científicas.