Noticias

En el Auditorio Hugo Ordóñez Espinosa de la Facultad de Jurisprudencia se desarrollará el Taller de capacitación de promotor@s en nuevas masculinidades.

El evento es organizado por la Carrera de Género y Desarrollo de la Facultad de Jurisprudencia, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad de Cuenca, y el Gobierno Provincial del Azuay, con el apoyo de ONU Mujeres, en el marco del Acuerdo Provincial por la Garantía de Derechos en el Azuay y la suscripción al compromiso He for She de la Universidad de Cuenca.

Lugar:

Fecha: 21 de noviembre de 2015

Hora: 08:30 – 16:00

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(07) 2 842588  ext. 5111  (cupos limitados)