Noticias

La lectura y la escritura en las disciplinas de la educación secundaria y superior”, es el ciclo de talleres que desarrollará durante la semana del 11 al 15 de enero de 2016, en la Universidad de Cuenca.

UNIVERSIDAD DE CUENCA

Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura, sede Ecuador

KILLKANA

Programa de Lectura y Escritura Académicas

Invitan:

Al Ciclo de Talleres “La lectura y la escritura en las disciplinas de la educación secundaria y superior”

Agenda:

a) Talleres dirigidos a docentes e investigadores universitarios (Costo 100 US)

Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de enero

1. “Escribir para publicar en el mundo de la investigación”,  Paula Carlino, Argentina.

2. “La escritura de trabajos de titulación a nivel de grado y posgrado: la tutoría y los grupos de escritura”, Laura Colombo, Argentina.

b) Talleres dirigidos a docentes de Educación General Básica y Bachillerato (Costo 30 US)

Lunes 11 y martes 12 de enero de 2016.

3. “Enseñar a leer y escribir en las asignaturas a través de secuencias didácticas”, Guillermo Cordero.

4. “La escritura de la monografía como estrategia de enseñanza-aprendizaje”, Gloria Riera.

5. “Conocer y escribir un ensayo en la educación secundaria”, Manuel Villavicencio.

6. “Las palabras de una voz: estrategias creativas para construir un texto”, Juan Carlos Astudillo.

c) Taller dirigido a estudiantes de Artes, Turismo y Antropología  (Costo 30 US)

Lunes 11 y martes 12 de enero de 2016.

7. “La escritura a partir de la investigación etnográfica: la introducción de un ensayo académico”, Patricia Pauta.

Fechas de inscripción: A partir del día miércoles 16 de diciembre de 2015 al viernes 8 de enero de 2016.

Lugar de inscripción: Centro de Posgrados de la Facultad de Filosofía (Pabellón D, primer piso)

Mayores informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 593 7 4051000 (ext. 2523)