Noticias

"Representaciones de la Muerte" es el tema de la XIX edición de nuestro espacio de formación y reflexión “Formas de lo Humano”, que se realizará el próximo miércoles 13 de enero.

El encuentro organizado por el Programa Antropología de lo Contemporáneo, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, se desarrollará desde las 17:30 en el Auditorio del Museo de las Conceptas, ubicado en la Hermano Miguel 6-33 y Juan Jaramillo.

El tema que se abordará es "Representaciones de la Muerte" y contará para ello con la participación de Eduardo Moscoso (Centro Cultural El Prohibido), Luis Bernal (Facultad de Psicología Universidad de Cuenca) y Alberto del Campo Tejedor (Profesor Prometeo del Programa de Antropología) quienes harán un acercamiento estético, psicológico y cultural al tema.