Matrículas para el período lectivo marzo-agosto 2016

Estudiantes del sistema de créditos

Cultura Física I

Cultura Física II

-Para matricularse en las asignaturas de Cultura Física por créditos, el estudiante deberá hacerlo ingresando a:  http://esiuc.ucuenca.edu.ec.

-Periodo de Matrículas: del 25 de febrero al 1 de marzo de 2016

-A los estudiantes que únicamente le faltara la asignatura de Cultura Física para poder concluir su malla curricular, la matrícula la deben realizar en la secretaria de cada Facultad.

Requisito: estar matriculado en la Universidad de Cuenca

NOTA: Los estudiantes que han aprobado Cultura Física I y deseen matricularse en Cultura Física II, no podrán cambiarse de disciplina para el segundo ciclo en aplicación del principio de unidad del programa académico.

Estudiantes por años

-La inscripción se la realizará cada año lectivo en la secretaría de la carrera  de cultura física – horario 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

-Periodo de matrículas: del 25 de febrero al 1 de marzo de 2016

Requisito: Estar matriculado en la Universidad de Cuenca.

-Certificado de egreso

Indumentaria

-Con excepción de las disciplinas de Ajedrez, Judo y Natación, los estudiantes deberán  adquirir el Uniforme de Educación Física de la Universidad de Cuenca (Camiseta – pantalón corto o largo). Se podrá adquirir el mismo en cualquier casa deportiva que lo confeccione.

-Para la disciplina de Judo se deberá contar con un Kimono.

-Para la disciplina de Natación se deberá contar con gorra y terno de baño de la Universidad de Cuenca que se adquirirá en las casas deportivas que lo confeccionen.

Costo

Los estudiantes de Natación deberán cancelar el costo de  la utilización de la Piscina de la Universidad  por ser un servicio administrado por particulares. ($ 2,00 USD)

Oferta académica (disciplinas deportivas)

Ciclo lectivo marzo-agosto 2016