Noticias

Treinta y dos estudiantes de intercambio se integraron para el nuevo período académico en la Universidad de Cuenca.

En cumplimiento de la agenda del programa de movilidad estudiantil, Catalina León Pesantez, Vicerrectora de la Universidad de Cuenca, dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros que realizarán sus estudios en nuestra universidad, durante el período marzo – agosto 2016.

“El programa de intercambio es muy importante porque es una experiencia que enriquece en el sentido académico y cultural” señaló la vicerrectora en su intervención.

Los nuevos estudiantes extranjeros provienen de países como: Japón, España, Alemania, Noruega, Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia, y se integrarán desde el lunes 7 de marzo, a sus actividades académicas en las facultades de: Arquitectura y Urbanismo, Artes, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Hospitalidad, Ciencias Médicas, Ciencias Químicas, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, Ingeniería y Jurisprudencia.

IMG 7306

Catalina León, da la bienvenida a los estudiantes extranjeros, en la reunión realizada en la sala del Consejo Universitario.