Noticias

Se firmó un convenio de cooperación conjunta entre la Universidad de Cuenca y la Universidad Nacional de Jaén del Perú.

Entre los objetivos están: fomentar el  desarrollo de actividades y proyectos conjuntos en investigación científica, capacitación y formación de estudiantes y profesionales, movilidad e intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, difusión y transferencia de ciencia, saberes y tecnología, actividades culturales y de vinculación con la sociedad.

Apoyar la ejecución de proyectos específicos y la formación del Instituto Binacional de Investigación para el desarrollo Sustentable de la Cuenca del Marañón de Perú y Ecuador.

Suscribieron el acuerdo Pablo Vanegas Peralta, rector de la Universidad de Cuenca y Edwin Palomino Cadena, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén.

20160302 162810

Autoridades de la Universidad de Cuenca, con la delegación de la Universidad Nacional de Jaén, durante la reunión para la firma del convenio.

20160302 170253

En el centro Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca; Edwin Palomino Cadena, delegado de la Universidad Nacional de Jaén;  Catalina León, vicerrectora; Lourdes Díaz, subdecana de Ciencias Agropecuarias, con docentes de la UNJ.