Noticias

La Universidad de Cuenca será sede de la cuarta edición del  Congreso Internacional de Economía del 21 al 23 de septiembre de 2016.

Este encuentro científico en sus tres ediciones anteriores, ha reunido a importantes académicos de todo el mundo, destacándose por su sólida orientación científica y formación de investigadores en diferentes temáticas de la economía contemporánea.

En la presente edición el congreso se organiza bajo tres temáticas centrales: equidad, Desarrollo Regional y Política Económica.

El comité organizador convoca a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en esta temática a participar del congreso.

Los investigadores que deseen participar en el congreso, podrán enviar sus resúmenes ponencias hasta el 31 de mayo, en cualquiera de las temáticas previstas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este encuentro académico es organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca y el Departamento de Matemática de la Escuela Politécnica Nacional.

El Congreso albergará la II Summer School, un espacio para la capacitación y actualización científica sobre enfoques y metodologías de investigación. Esta escuela de verano se organizará en seminarios de dos horas, a cargo de referentes internacionales en temas de Equidad, Desarrollo Regional y Política Económica.

Al mismo tiempo, este encuentro científico internacional contará por primera vez con un espacio dedicado a los Jóvenes Investigadores, que presentarán sus trabajos y recibirán menciones a los que se destaquen por su excelencia y originalidad.

Más información: