Noticias

El Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior –CES, convoca a quienes hayan culminado sus estudios hasta el 21 de noviembre de 2008 y opten por titularse a través del Examen Complexivo, a inscribirse para iniciar con el proceso respectivo, de acuerdo al siguiente Cronograma:

• Inscripciones: del 7 al 14 de marzo de 2016
  • Curso de Actualización: del 21 de marzo al 13 de abril de 2016
  • Examen Complexivo: 15 de abril de 2016 (1ra. Convocatoria)
  • 2da Convocatoria/Examen de gracia: 29 de abril de 2016

Los interesados deberán solicitar la aptitud para rendir el Examen Complexivo, presentando la siguiente documentación:

1.  Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, para la declaratoria de aptitud.
  2.  Documento que certifique la culminación de estudios
  3. Certificados de:
  • Aprobación de todos los niveles reglamentarios del Instituto de Idiomas.
  • Aprobación del año reglamentario de Cultura Física
  • No adeudar valores a la Universidad, emitido por el Departamento de Matrícula y Admisión.
  • No adeudar material bibliográfico, emitido por el Centro de Documentación Juan Bautista Vásquez.
  • Cumplimiento de 60 horas por servicio académico o administrativo.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Secretaría del Subdecanato de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, al teléfono 07 405 1000 ext. 2107, en el horario de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00.

Cuenca, 4 de marzo de 2016

Arq. Fernando Pauta Calle                                     Dr. David Muñoz Monrroy