Noticias

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, a través de la Dirección de Investigaciones y Postgrado, lleva adelante la Maestría en Género y Desarrollo, cuyo objetivo es promover la formación de profesionales de alto nivel en los ámbitos de desarrollo, género y ciudadanía.

En esta virtud nos complace invitar a usted a participar en el Acto de Inauguración del Programa de Maestría en Género y Desarrollo, y a la apertura del Espacio “Diálogos sobre Género y Desarrollo”, con la conferencia magistral “Los usos del derecho a propósito de la causa de las mujeres”, a cargo de la Dra. Carolina Vergel Tovar, profesora de la Universidad Externado de Colombia.

El evento se desarrollará de acuerdo con el siguiente detalle:

Día:              jueves10 de marzo de 2016.

Hora:           10H00

Local:          Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia “Hugo Ordóñez Espinoza”.