Noticias

El Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad de Cuenca, convoca al Concurso Internacional de Diseño para la Comunidad Andina “Vivienda de interés social para clima de alta montaña”.

La búsqueda de una alternativa sostenible para una vida digna en el Ecuador, ha motivado al Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura, a través del grupo de investigación Construcción Arquitectónica y Eficiencia Energética, a la ejecución de proyectos de investigación ligados a la recreación de viviendas sociales.

En este contexto se realizará el Primer Concurso Internacional de Diseño de Viviendas de Interés Social para clima de Alta Montaña sobre los 3.000 m. sobre el nivel del mar, donde la suma de esfuerzos podrá alcanzar tipologías habitacionales que cumplan con estándares de construcción y garanticen la habitabilidad, la accesibilidad, la permanencia, y el acceso a servicios básicos de los beneficiarios de vivienda social.

Inscripciones: desde el 17 de mayo hasta 29 de junio de 2016 mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrega de propuestas: hasta las 18:00 del 22 de julio de 2016

Consultas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: VIS para clima de Alta Montaña

Bases del concurso