Noticias

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Cuenca ofertan la Maestría en Género, Desarrollo, Salud Sexual y Reproductiva.

Está dirigida a Profesionales de Ciencias Sociales y de la Salud que brindan atención directa o indirecta a los usuarios del servicio de atención primaria de salud,  en temas de Salud Sexual y Reproductiva, Docentes universitarios que deseen involucrar en su práctica formativa, conocimientos y destrezas adquiridas con los estudios de Género y Salud Sexual y Reproductiva, Docentes de educación infantil, primaria y secundaria, Responsables de los gabinetes psicopedagógicos, así como Profesionales de Salud que laboran en instituciones de educación  básica y  secundaria, Abogadas, Abogados, y a miembros del Cuerpo de Policía, Judicatura, y demás instituciones públicas y/o privadas que desarrollen un trabajo específico en sexualidad, reproducción, violencia de género, violencia intrafamiliar y violencia sexual, a inscribirse en el programa:

Resolución aprobatoria: RPC-SO-22-No.256-2015

Título que otorga: Magíster en Género, Desarrollo con mención en Salud Sexual y Reproductiva

Nivel de formación: Maestría profesionalizante

Modalidad: Semi-presencial

Costo:  $6.300 dólares

Duración: Dos años (incluido proceso de titulación)

Horario de clases: Una semana intensiva al mes de lunes a viernes de 16:00 a 21:00

y sábado de 08:00 a 18:00

Costo de inscripción: 50 dólares (no reembolsables)

Las y los  aspirantes deberán cumplir con los requisitos que establece la Universidad de Cuenca, entre los que consta la suficiencia de un idioma extranjero de conformidad con la normativa interna.

Mayor información: Secretaría de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca. Av. 12 de Abril s/n y Av. Loja

Teléfonos: 405- 1135 ext. 2605