Noticias

Hemos habilitado el acceso a los servicios de colaboración para la Educación de Google Apps con su usuario y contraseña institucional. Con este servicio obtendremos, entre otros, los siguientes beneficios:

Gran capacidad de almacenamiento en nuestros buzones (pasaremos de 25 GB a ilimitado).

• Acceso desde dispositivos móviles, a través de la aplicación móvil provista por Google.
  • Chat y calendario integrados.
  • Aplicaciones colaborativas que faciliten el quehacer de los miembros de la comunidad universitaria, sin la necesidad de adquirir licencias para su uso.

Acompáñanos en las charlas de socialización programadas, o visita el sitio de tutoriales, donde se explican los servicios incluidos. Si tienes algún problema o comentario, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">