Noticias

El 23 de junio, en la Universidad de Cuenca,  se realizará el Foro Gestión Transformativa de Conflictos.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Facultad de Psicología y Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del campo de las Ciencias Sociales (abogados, psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales, educadores).

Fecha:  23 de Junio

Horario: 17:00 a 19:00

Local: Auditorio Hugo Ordóñez Espinoza,de la Facultad de Jurisprudencia

Inscripciones el día del foro

El propósito  del foro es crear un espacio académico para la difusión y el posicionamiento de la Maestría en Mediación y Gestión de Conflictos, que genere insumos para la formulación del proyecto tanto en núcleos disciplinares y problémicos, así como en posibles líneas de investigación, y generar una red de contactos con los futuros maestrantes.

Ver Agenda

mmz