Noticias

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el desarrollo de la Investigación y Posgrados – REDU, convoca a todos los investigadores de la Universidad de Cuenca a presentar proyectos de investigación básica, aplicada y desarrollo para ser ejecutados en el año 2017.

Procedimiento para proyectos presentados por los docentes de la Universidad de Cuenca: Las propuestas de Proyectos de Investigación REDU, deberán ser entregadas en la Dirección de Investigación (DIUC)  con oficio dirigido al Dr. Mauricio Espinoza, Director de Investigación para obtener el aval institucional.

Bases: Las bases se encuentran en https://drive.google.com/file/d/0Bz3G1r9cm6XlbFJZNlNTWlBvLXM/view?usp=sharing

Financiamiento: Los montos de financiamiento serán considerados por la Universidad de Cuenca en relación a la valoración técnico científica del proyecto.

Formatos: Los formatos se pueden descargarse de la página oficial de la REDU: www.redu.edu.ec o en: https://drive.google.com/folderview?id=0Bz3G1r9cm6XlM2FkakM2MTh3WUE&usp=sharing

Para mayor información por favor comunicarse con la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca  Ing. María Verónica Ochoa al teléfono 4051000 ext: 1186.

mmz