Noticias

El Programa ACORDES de la Universidad de Cuenca, realizó talleres con los GAD Parroquiales Rurales de Cuenca.

Las jornadas se desarrollaron del 25 de mayo al 6 de junio, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas;  en éstas los técnicos del Programa ACORDES trataron temas de planificación, presupuestos participativos y aportes de las parroquias a la participación ciudadana y al proyecto: “Implementación del Sistema de Participación Ciudadana del cantón Cuenca” que la Universidad de Cuenca desarrolla en convenio con el Municipio de Cuenca.

Los técnicos del programa ACORDES, desarrollaron un trabajo conjunto con los técnicos y autoridades de los GAD Parroquiales Rurales de Cuenca con el fin de obtener información y compartir experiencias sobre participación ciudadana, control social y presupuestos participativos.

gad4

gad1