Noticias

El “Poder” es el tema de reflexión propuesto para la XXIV edición de “Formas de lo Humano”, que se realizará el día jueves 07 de julio, a las 18:00, en el Auditorio “Mario Ordóñez Espinoza” de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.

La propuesta es una reflexión sobre el “poder” desde una perspectiva ética, filosófica y política, acercándonos de manera crítica a sus discursos y prácticas, a las contradicciones que entraña y las diferentes maneras y liturgias con las que se consolida y construye un sentido de “verdad”.

Sobre las conferencistas

Se contará con la participación de Angélica Abad, doctora en Procesos Políticos Contemporáneos por la Universidad de Salamanca y profesora de la Universidad de Cuenca; y de María Paula Romo, abogada, política y profesora universitaria. Asambleísta constituyente 2007-2008, Legisladora 2009-2013. Cofundadora del Movimiento Político Ruptura 25, y actual decana de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Internacional del Ecuador.

mmz