Noticias

El día jueves 7 de julio se realizará la presentación de Proyectos Integradores, de los grupos de Nivelación de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

El Proyecto Integrador de Saberes es el resultado de la investigación que realizan los estudiantes de nivelación de carrera sobre problemas de interés social, a cuya solución aportan mediante las reflexiones motivadas por los conocimientos adquiridos durante el ciclo. La presentación de los trabajos finales busca la socialización de los hallazgos a la comunidad universitaria y a la población beneficiaria de los proyectos.

Día: Jueves 07 de julio de 2016

Hora: de 9 a 12 am.

Lugar: Facultad de Filosofía

Patios

Creación de cuentos infantiles para incentivar a la lectura.

Las posturas al escribir como posible cause de disgrafía postural.

Aplicación del método learning fun.

Lobby

Cuencanízate turísticamente.

Energías renovables.

Nutrición en niños dentro del entrenamiento de fútbol.

´Indice del acoso sexual en mujeres en Cuenca.

El grafiti como arte urbano en la ciudad de Cuenca.

Método más útil para la organización de la materia.

Técnicas más utilizadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad fina.

Aula B104

Adicción a facebook en universitarios.

Guía virtual bilingüe de lugares turísticos para extranjeros que se encuentran en la ciudad de Cuenca.