Noticias

Las conferencias “¿Qué es y a qué llamamos Violencia de Género?, ¿A mí también me duele?” y “Política pública cantonal para la erradicación de la violencia de género” se realizarán , el jueves 11 de agosto, dentro del espacio “Diálogos sobre Género y Desarrollo” que lleva adelante la dirección Vinculación con la Colectividad y la Maestría en Género y Desarrollo de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Fecha:  Jueves 11 de agosto de 2016

Hora:     10:00 h.

Local:   Museo de la Ciudad (Antigua Escuela Central),  Benigno Malo y Gran Colombia.

Este evento es organizado en coordinación con el Departamento de Planificación y Gestión por la Equidad Social y de Género del Municipio de Cuenca, y el Consejo de Protección de Derechos de Cuenca, en el marco de la designación del año 2016  como“Año de la prevención de la Violencia de Género”

“¿Qué es y a qué llamamos Violencia de Género?, ¿A mí también me duele?”

Conferencista: Dra. María Marco Macarro, experta española.

“Política pública cantonal para la erradicación de la violencia de género”

Conferencista: Dra. María José Machado, Directora del Departamento de Planificación y Gestión por la Equidad Social y de Género.

mmz