Noticias

Se firmó un convenio de cooperación interinstitucional para propiciar el desarrollo científico, técnico y educacional de la EMOV.

Firmaron el convenio de cooperación interinstitucional, Alfredo Aguilar, Fabián Carrasco y Marcelo Vásquez

La Universidad de Cuenca y la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de propiciar el desarrollo científico, técnico y educacional de los funcionarios de la EMOV-EP.

La ejecución del convenio se lo realizará a través del Departamento de Educación Continua de la Universidad que se encargará de organizar una serie de capacitaciones y programas académicos, para propender el desarrollo del talento humano de los funcionarios de la EMOV EP, así como de los agentes civiles de tránsito.

El programa de capacitación se realizará en modalidad presencial y las clases se realizarán en los predios universitarios; entre los temas que se abordarán están: comunicación, inteligencia emocional, seguridad, entre otros. La modalidad será presencial y las clases se cumplirán en las aulas universitarias.