Noticias

Maestría en Contabilidad y Auditoría Resolución aprobatoria RPC-SO-22-No. 352-2016

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, a través del Centro de Postgrado, invita a profesionales nacionales o extranjeros, interesados en: obtener una formación especializada teórico-práctica en materia contable y de auditoría, en los aspectos económicos, contables y financieros a ella vinculados, con el fin de formar profesionales capaces de desenvolverse eficientemente en el ámbito de la consultoría, asesoría contable, docencia o acceder a posiciones relevantes dentro de la administración pública o del sector privado.

Maestría en Contabilidad y Auditoría: Resolución aprobatoria RPC-SO-22-No. 352-2016

Título que otorga: Magíster en Contabilidad y Auditoría

Perfil de ingreso: Profesionales con título de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría

Modalidad de estudios: Presencial

Sede: Campus central

Duración del programa: 4 semestres

Costo del postgrado: $ 8.000 dólares

Costo de inscripción: $ 50 dólares

Requisitos para la inscripción:

1. Ficha de inscripción (formato en la página web de la Universidad).
  2. Carta de postulación (papel Universitario, dirigida al director de la maestría, Ing. Juan Carlos Aguirre Maxi).
  3. Copia certificada del título de tercer nivel otorgado por una institución de educación superior, debidamente registrado en SENESCYT. (Adjuntar registro en SENESCYT).
  4. Currículo vitae. (Adjuntar documentos de respaldo).
  5. Dos cartas de recomendación que respalden al candidato. Por lo menos una recomendación será de carácter académico. (Familiares no serán aceptados como recomendación). En el caso de funcionarios públicos o privados se deberá presentar la recomendación de un directivo de la institución.
  6. Dos fotografías recientes. (tamaño carnet).
  7. Copia de la cédula de identidad y certificado de votación.
  8. Copia de al menos la primera página y la referencia bibliográfica completa de todas las publicaciones y de documentos de proyectos en que ha participado (si tuviera).

Entregar: la documentación física en la Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Más información: Centro de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Teléfono: 4051000 Ext: 2232 Ing. Diego Ayora Vásquez.

Cronograma de Actividades:

Convocatoria Pública: 26 - 29 septiembre