Noticias

Universidad de Cuenca firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Huaqiao de China.

Como parte del proceso de internacionalización que lleva adelante la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cuenca, y dentro de las buenas relaciones que mantiene con universidades asiáticas, se firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Huaqiao de China.

La delegación universitaria de Huaqiao que visitó la Universidad de Cuenca y que estuvo presente en la firma del acuerdo, estuvo presidida por Jihuai Wu, Vicerrector; Chi Jin, Decano de la Escuela Internacional; Wu Chun An Director de la Oficina de Admision, y Chen Xuanbo, Decano de la Facultad de idiomas.