El Instituo Universtario de Lenguas, informa sobre la oferta académica para el período marzo de 2017.

Academic Reading/Writing I & II: El objetivo de este taller es fortalecer la escritura académica de ensayos para terminar en la escritura de un artículo corto. El requisito de ingreso a este curso es tener un nivel B2. El tiempo de duración es de 1 año, el que estará dividido en dos semestres.

Fully-Fledged Paper Support: El objetivo de este taller es proporcionar el acompañamiento necesario a aquellos investigadores que se encuentran en la etapa de escritura de sus artículos. El requisito de ingreso a este curso es demostrar que se encuentra oficialmente en la etapa de redacción. El tiempo de duración es de 1 semestre y se llevará a cabo 2 veces por semana.

Academic Speaking/Public Speaking I & II: El objetivo de este taller es fortalecer la destreza oral para la presentación de artículos en conferencias a nivel nacional e internacional. El requisito de ingreso a este curso es tener un nivel B2. El tiempo de duración es de 1 año, el que estará dividido en dos semestres.

Conversation Club: El objetivo de estos clubes es el proporcionar a la comunidad universitaria un espacio en el que puedan practicar el idioma que se encuentren aprendiendo, o en su defecto, que ya lo hablen. Las sesiones se ofertarán en diferentes idiomas y en diferentes niveles - principiante, intermedio, avanzado.

English for Specific Purposes: Estos cursos se organizan de acuerdo a las necesidades específicas de las facultades y tienen como objetivo fortalecer el aprendizaje del inglés técnico, correspondiente a cada área. Podría ser ofertada como una materia optativa.

Organización de seminarios, talleres, conferencias y congresos sobre temas relacionados a la enseñanza de idiomas.

Más información: Instituo Universtario de Lenguas

Teléfono: 4051000 ext. 2573