Noticias

El próximo 21 de noviembre en la Universidad de Cuenca, se realizará el café tertulia "Universidad sin violencia de género".

La conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, para nuestra Universidad es un momento de reflexión que busca diseñar una Universidad más justa para mujeres y hombres, comprometiéndonos a buscar la excelencia desde la justicia, sin violencia y con diversidad.

La Oficina de Igualdad de Oportunidades y la Asociación Femenina de la Universidad de Cuenca, organizadores del evento, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la primera edición del café tertulia “Universidad sin violencia de género” que será un espacio para compartir puntos de vista, intercambiar ideas y reflexiones de la temática, acompañadas de una taza de café. ¡No faltes!.

Fecha: lunes 21 de noviembre de 2016

Lugar: Cafetería CREDU, campus central de la Universidad de Cuenca.