Noticias

En la Universidad de Cuenca, se desarrollará la IV Feria “Universidad sin violencia” el viernes 9 de diciembre.

La Oficina de Igualdad de Oportunidades como eje de la Unidad de Bienestar Universitario, conjuntamente con la Asociación Femenina Universitaria AFU; en el marco de los 16 días de activismo contra la Violencia de Género, invitan a la IV Feria “Universidad sin violencia”.

El objetivo es promover una cultura basada en: equidad, respeto, diversidad, dignidad, y valores; para la paz en las relaciones entre hombres y mujeres, sin discriminación de: género, edad, raza, religión o condición económica y sociocultural.

Para este evento se ha motivado la participación de las asociaciones (AFU) de cada facultad, quienes abordarán la violencia de género, vinculando el análisis desde su área de estudio.

La feria se desarrollará el 9 de diciembre, en el patio del Centro Documental Regional Juan Bautista Vázquez desde las 9:00 hasta las13:00.

Temáticas:

tematica feria