Noticias

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo presenta la Expo CIUHABITAT, a realizarse el 21 de noviembre de 2016, desde las 9:00 en la Sala de Exposiciones de la facultad.

Expo CIUHABITAT, se trata de la exposición de los proyectos ganadores del Concurso Internacional Universitario de anteproyectos retos del Habitat popular en el sur global contemporáneo: comunidades resilientes

La exposición se realizará en relación a la siguiente temática:

Tema 1: Arquitectura y Urbanismo para asentamiento en ecosistemas de manglar del Golfo de Guayaquil.

Tema 2: Arquitectura y Urbanismo para asentamientos en zonas de riesgo por erupciones volcánicas en proximidades del volcán Tungurahua.

Tema 3: Arquitectura y Urbanismo con soluciones de vivienda en asentamientos urbanos marginales de Guayaquil

Conversatorio

En el conversatorio que se realizará el día 25 de noviembre a las 11:00 en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, los ganadores de la Universidad de Cuenca expondrán el proyecto y su experiencia en el concurso. Esto es, el grupo que participó en el Tema 2.