Noticias

La Carrera de Sociología en coordinación con directivos de la Asociación de Escuela de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Cuenca, invitan a estudiantes, docentes y público en general a la "Presentación del Proyecto Hidroeléctrico Santiago".

Fecha: martes, 6 de diciembre

Hora: 15:00

Lugar: Auditorio Claudio Cordero. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Evento que tiene el objetivo de fortalecer los procesos de aprendizaje estudiantil, fomentando la vinculación con experiencias prácticas puestas en marcha.

La presentación estará a cargo de los ingenieros Luis Alberto Ochoa y Paúl Martínez, integrantes del equipo de trabajo del Proyecto Hidroeléctrico Santiago.

Agenda:

1. Presentación del Proyecto Hidroeléctrico Santiago: Antecedentes, planificación, estudios técnicos realizados, resultados obtenidos.

2. Presentación del Plan de Difusión Social en el área de estudio del Proyecto: Introducción y marco teórico, acciones y resultados en territorio.

3. Estudio de Impacto Ambiental: Trabajos para el levantamiento de información de linea base, planes de manejo ambiental y reasentamiento.

4. Plenaria, preguntas y diálogo con los asistentes.