El Consejo Universitario entregó acuerdos de felicitación a varios estudiantes por su participación destacada, en la simulación de la Corte Internacional de Justicia, ejecutada del 9 al 12 de noviembre de 2016, dentro del programa Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Azuay.

• Andrea Carolina Peña Cordero, estudiante de la Facultad e Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, obtuvo la Primera mención verbal en “Acnur”.
  • Angélica Paulina Reibán Benenaula, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Mejor Delegada en “Consejo de Derechos Humanos” y Segundo puesto en la “Corte Internacional de Justicia”.
  • Edgar Josué Loyola Ordóñez, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Mejor Delegado en “Consejo Económico y Social”.
  • Edgar Marcelo Moscoso Cordero, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención verbal en “Organización Mundial del Comercio”.
  • Gustavo Alfredo Toledo Jiménez, estudiante de la Facultadde Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención escrita en “CREO – Asamblea Nacional del Ecuador”.
  • Josué Daniel Rea Rea, estudiante de la Facultadde Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención escrita en “Organización Mundial del Comercio”.
  • Juan Francisco Lara Santana, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Segunda mención verbal en “UN WOMEN (Comité en Inglés)”.
  • María Belén Sarmiento Barros, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Segunda mención escrita en “Alianza País – Asamblea Nacional del Ecuador”.
  • María del Carmen Valdivieso Vásquez, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención escrita en “Consejo de Derechos Humanos” y Tercer lugar en la “Corte Internacional de Justicia”.
  • Michelle Patricia Cordero Durán,estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención verbal en “UN WOMEN (Comité en Inglés)”.
  • Milton Daniel Calle Tapia, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención verbal en “Asamblea General”.
  • Pedro Mateo Jarrín Silva, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, por Primera mención verbal en “(PSC) – Asamblea Nacional del Ecuador”.